Condiciones generales de venta

Salvo algunos pactos escritos, las presentes condiciones generales de venta se aplican a cada contrato de venta estipulado por DIMA AUTOMATISMOS. El pedido comporta la aceptación integral de dichas condiciones.

PEDIDOS Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS

El contrato de venta se entiende concluido con la recepción de la Confirmación del Pedido. DIMA AUTOMATISMOS se reserva la facultad de aceptar o rechazar, total o parcialmente, los pedidos del cliente según su conformidad respecto de las presentes condiciones generales y de la disponibilidad de los productos pedidos. DIMA AUTOMATISMOS se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones técnicas a los productos de la lista de precios, sin que por eso el cliente pueda esgrimir ninguna pretensión. El cliente no podrá anular total o parcialmente los pedidos transcurridos 10 días de su envío a DIMA AUTOMATISMOS; en caso de anulación superado dicho plazo. DIMA AUTOMATISMOS tendrá derecho a la indemnización por el importe íntegro.

 

PRECIOS

Todos los precios en este catálogo no incluyen transporte y no incluyen IVA.

DIMA AUTOMATISMOS  vende los productos al cliente a los precios de la lista de precios DIMA AUTOMATISMOS en vigor en el momento de la entrega. Cada nueva lista de precios anula y sustituye las anteriores.

La mercancía se vende con reserva de propiedad. Por lo tanto, la mercancía entregada, es propiedad de DIMA AUTOMATISMOS hasta que la misma no se ha cobrado.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

No podrán ser aceptadas reclamaciones del comprador, transcurridos ocho días desde la entrega de la mercancía.

Eventuales devoluciones de mercancía, prescindiendo de su motivación, no podrán ser aceptadas, si no han sido previamente autorizadas.

 

GARANTÍA

1. Duración de 2 años desde la fecha de venta.

2. Productos en garantía: los dispositivos considerados en garantía serán analizados en nuestros Centros de Asistencia. Los costes de expedición serán por cuenta del cliente. Sólo puede ser considerado producto en garantía después de ser analizado por nuestro servicio técnico y haber llegado a la conclusión de que el producto tiene defecto de fabricación. En caso de aceptación de la garantía, DIMA AUTOMATISMOS cumplirá con todas sus obligaciones de acuerdo con la Ley que regula las garantías a nivel Europeo, actuando en conformidad, reparando o cambiando los productos con defecto sin coste alguno para el cliente.

3. Productos fuera de garantía: serán considerados sin garantía los productos que:

  • exceden el tiempo de garantía (2 años desde la fecha de venta).
  • estén alterados o averiados por fallo en su instalación o manipulación, y otras como quemaduras, tentativas de reparación, oxidación por infiltraciones de agua, roturas mecánicas en el circuito y/o componentes.

Los dispositivos considerados fuera de garantía serán reparados o substituidos por nuevos, después de la aceptación del presupuesto por el cliente, y los costes serán calculados en base a la Tarifa existente. Si el cliente no acepta el presupuesto, los materiales se devolverán al cliente. Los gastos de expedición y de análisis serán por cuenta del cliente. Siempre que los productos lleguen al servicio técnico sin indicaciones de averías, será debitado al servicio de una análisis profunda y total, de la localización de posibles averías.

4. No hay garantía para los productos que presenten oxidación del aluminio, color dañada o acero oxidado, en instalaciones provenientes de instalaciones a menos de 300 m de la costa marítima, que sufran corrientes de brisas o contacto con productos ácidos o salitre.

5. Materiales fuera de producción u obsoletos: serán cambiados por otros con características similares.