Nosotros

DIMA AUTOMATISMOS es una empresa de reciente creación (2013) situada en Valga en la provincia de Pontevedra (España) y perteneciente al prestigioso Grupo OdL.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de sistemas de automatización para puertas, puertas de garaje, barreras, toldos y persianas para edificios residenciales, comerciales e industriales conjugando innovación tecnológica y diseño para ofrecer la máxima sencillez al cliente.

El Grupo OdL del que forma parte DIMA Automatismos se ha ido consolidando como empresa y como grupo a lo largo de sus diez años de existencia consiguiendo formar así un grupo de seis empresas.

Puertas ODL es la empresa del grupo dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de portales, cancillas, balcones, rejas en aluminio soldado; Talleres OdL de Carpintería Metálica, S.L. dedicada a la fabricación de trabajos de soldadura en general, escenarios móviles, remolques y carrozados; Castaño Automatismos dedicada a la venta de todo tipo de automatismos para portales; Inverymusic S.L. dedicada al alquiler de escenarios móviles; Belporta S.A.R.L. centrada en la venta y distribución de portales de todo tipo, cancillas, balcones y rejas en aluminio soldado en todo el territorio marroquí y, por último, Dima Automatismos.

DIMA Automatismos pretende ser un referente en el mundo de los automatismos y para ello cuenta con personal técnico especializado y con la más avanzada tecnología del sector.

En Grupo OdL y en DIMA Automatismos nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, por ello, cada nuevo avance va encaminado a buscar el beneficio de nuestros clientes.

No dude en visitar nuestras instalaciones o en contactar con nosotros pues nuestro personal estará encantado de poder ayudarle.